Este dúo es el tercero de una serie de dieciocho composiciones para dos guitarras del gran guitarrista pedagogo y compositor clásico italiano Ferdinando Carulli (1770 - 1841).

Rie Chinito es la primera canción del Dúo de mujeres Argentinas Perotá Chingó con la que dieron a conocer su proyecto musical al mundo. Esta versión para ukelele, voz y coro está cifrada de manera sencilla, botón de descarga aquí debajo. Aclaración: El acorde cifrado como Sim7 o Bm7 puede usarse como reemplazo del SIm o Bm tradicional

Garota de Ipanema, conocida en español "Chica de Ipanema" y en inglés como "The Girl from Ipanema" es una canción de bossa nova compuesta en 1962,.

Esta canción es principalmente conocida por ser utilizada como el tema de apertura de la serie animé Saint Seiya para los primeros 73 episodios. En Latinoamérica y España la serie fue titulada "Caballeros del zodíaco".
Es el tema más exitoso de "Antihumano", el noveno álbum de estudio de la banda argentina de punk rock Attaque 77, publicado en 2003 en el que también está "Western", el homenaje a René Favaloro entre otros hits. Llegaron a venderse más de 100.000 copias de este album. Hace unos años la cantante Fabiana Cantilo la reversionó y nuevamente salio al ruedo como un gran hit. Les dejamos links para descargar la partitura.

Una canción de Sergio Denis, que integró el album del año 1986 llamado "Imágenes" y alcancó el éxito no sólo en Argentina sino en toda América Latina. Un humilde arreglo para guitarra fingerstyle!

I Shot the Sheriff es una canción escrita por el cantautor jamaiquino Bob Marley. Fue lanzada por primera vez en el álbum de The Wailers Burnin' en 1973.
Sube sube sube es una canción de Victor Heredia popularizada por Mercedes Sosa esta versión se basa en la suya... Grabada con ukelele tenor afinación LOW G

Una canción de Abel Pintos, también versionada por Los Nocheros, aquí los links para descargar Tab y Partitura

El tema principal de la serie del momento, les dejamos link para descagar partitura y tablatura

Mostrar más