UkePop | Covers

Cancion del elegido (Silvio Rodriguez) | Ukulele Cover Acordes - TAB
Partitura y tablatura en PDF del arreglo para Ukulele y voz © de "Canción del Elegido" de Silvio Rodríguez. Incluye la TAB y la partitura de todo el arreglo y también la letra sobre las notas para que te ubiques en la tablatura. Esto es importante para que puedas aprenderla súper rápido 😎. También está disponible solo la letra y los acordes para descargar gratis.

Al jardin de la republica (Zamba) | Ukulele Cover Acordes - TAB
Partitura y tablatura en PDF del arreglo para Ukulele y voz © de la Zamba "Al jardín de la república". Incluye la TAB y la partitura de todo el arreglo y también la letra sobre las notas para que te ubiques en la tablatura. Esto es importante para que puedas aprenderla súper rápido 😎.

Entre a mi pago sin golpear (Chacarera)| Ukulele Cover Acordes - TAB
Partitura y tablatura en PDF del arreglo para Ukulele y voz © de la chacarera "Entre a mi pago sin golpear" de Carabajal y Trullenque. Incluye la TAB y la partitura de todo el arreglo y también la letra sobre las notas para que te ubiques en la tablatura. Esto es importante para que puedas aprenderla súper rápido 😎.

Barro Tal Vez | Ukulele Fingerstyle TAB
Partitura y tablatura en PDF del arreglo para Ukulele fingerstyle © de la hermosa canción "Barro Tal Vez" de Luis Alberto Spinetta en la edición de Ukepop. Incluye la TAB y la partitura de todo el arreglo 😎.

Como (Chico Novarro) | Ukulele Cover Acordes - TAB
Partitura y tablatura en PDF del arreglo para Ukulele y voz © del bolero "Cómo" de Chico Novarro en la edición de Ukepop. Incluye la TAB y la partitura de todo el arreglo y también la letra sobre las notas para que te ubiques en la tablatura. Esto es importante para que puedas aprenderla súper rápido 😎.

Piensa en mi (Agustin Lara) Ukulele cover Acordes - TAB
Partitura y tablatura en PDF del arreglo para Ukulele y voz © del bolero "Piensa en mí" de Agustín Lara en la edición de Ukepop. Incluye la TAB y la partitura de todo el arreglo y también la letra sobre las notas para que te ubiques en la tablatura. Esto es importante para que puedas aprenderla súper rápido 😎.

Tocando al frente (Sater Teixeira) Ukulele cover Acordes - TAB
Partitura y tablatura en PDF del arreglo para Ukulele y voz © de la hermosa canción "Tocandl al frente" de Almir Sater y Renato Teixeira en la edición de Ukepop. Incluye la TAB y la partitura de todo el arreglo y también la letra sobre las notas para que te ubiques en la tablatura. Esto es importante para que puedas aprenderla súper rápido 😎.

Perfidia (bolero) TAB y partitura
Partitura y tablatura en PDF del arreglo para Ukulele y voz © de la hermosa canción "Perfidia" de Alberto Domínguez Borrás en la edición de Ukepop. Incluye la TAB y la partitura de todo el arreglo y también la letra sobre las notas para que te ubiques en la tablatura. Esto es importante para que puedas aprenderla súper rápido 😎.

La mano de Dios (Rodrigo) TAB y partitura
Partitura y tablatura en PDF del arreglo para Ukulele fingerstyle © sobre la hermosa canción "La mano de Dios" de Rodrigo y Alejandro Romero en la edición de Ukepop. Incluye la TAB y la partitura de todo el arreglo y también la letra sobre las notas para que te ubiques en la tablatura. Esto es super importante para que puedas aprenderla súper rápido 😎.

Soledad y el mar (Natalia Lafourcade) Ukulele cover
Partitura y tablatura en PDF del arreglo para Ukulele© sobre la hermosa canción "Soledad y el mar" de Natalia Lafourcade y David Aguilar en la edición de Ukepop. Incluye la TAB y la partitura de todo el arreglo y también la letra sobre las notas que corresponde cantarlas. Esto es super importante para que puedas coordinar tocarla y cantarla 😎.

Mostrar más