Aprendé a Tocar y Cantar en Cultural Pampa

 Tocar y cantar es una sola cosa y como tal así la vas a aprender con nosotros, aunque haya quienes quieran convencernos de que se aprende a tocar con un profesor de instrumento y a cantar con un profesor de canto y para colmo en momentos separados, hacer eso no va a darte mas que problemas porque si bien podes aprender a tocar (sin cantar) y a cantar (sin tocar) después no vas a tener las herramientas para juntar las dos cosas. ¿No es raro que quienes nos dicen eso no se hayan dado cuenta de cosa semejante?, ¿O será para cobrarnos dos cuotas en lugar de una?........

 Es tan ridículo como si nos propusieran para aprender a manejar un automóvil ir a clases de cómo pisar los pedales a un lugar y a clases de cómo girar el volante a otro lugar diferente. Esto no tendría sentido para nadie, excede los límites del sentido común, sin embargo todavía hay mediocres que se autoproclaman profesores engañando personas.

 Vamos a acompañarte a que aprendas lo que más te gusta en todo el camino!

Clases Presenciales

 Si estás en Rosario o la zona podes tomar clases en nuestra escuela, en Echesortu. Si no sos de acá animate, tenemos muchos alumnos que viajan desde alrededores.

Clases Online

 Si estás lejos de Rosario o no sos de Argentina no te desanimes, podés tomar clases con nosotros por VideoConferencia y disfrutar de aprender de tu instrumento.

Cursos en Video

 Si querés llevar el aprendizaje sin tener que depender de un horario semanal podés aprender con nuestros cursos a distancia en video. Hay mucho para aprender!!