Aprendé a tocar Guitarra en Cultural Pampa

 Empecé a aprender a tocar guitarra a los 12 y me pasó algo que no me esperaba, NO ME PREGUNTARON qué es lo que quería hacer. Simplemente el profesor empezó a decirme que hiciera este ejercicio, luego el siguiente y así hasta que finalmente termine por cansarme y como me gustaba mucho la idea de tocar busqué por otro lado.

 Pasé años y seguí formandome siempre de dos maneras, como me decían que era el camino y en mi camino propio, pasé por muchos profesores particulares, un profesorado e incluso la universidad sin dejar de ver EN TODOS LADOS que nadie pregunta qué vas a buscar, es como si hablaran solos.

 

 Desde el año 2004 cuando comencé con mi primera escuela tuve como modo de enseñanza el protagonismo de quien viene a aprender y dedico toda mi creatividad y experiencia para ayudar a que mis alumnos logren lo que quieren cuanto antes y siempre disfrutando.

Clases Presenciales

 Si estás en Rosario o la zona podes tomar clases en nuestra escuela, en Echesortu. Si no sos de acá animate, tenemos muchos alumnos que viajan de alrededores.

Clases Online

 Si estás lejos de Rosario o no sos de Argentina no te desanimes, podés tomar clases con nosotros por VideoConferencia y disfrutar de aprender de tu instrumento.

Cursos en Video

 Si querés llevar el aprendizaje sin tener que depender de un horario semanal podés aprender con nuestros cursos a distancia en video. Hay mucho para aprender!!