Guitarra Fingerstyle

Garota de Ipanema, conocida en español "Chica de Ipanema" y en inglés como "The Girl from Ipanema" es una canción de bossa nova compuesta en 1962,.

Esta canción es principalmente conocida por ser utilizada como el tema de apertura de la serie animé Saint Seiya para los primeros 73 episodios. En Latinoamérica y España la serie fue titulada "Caballeros del zodíaco".
Es el tema más exitoso de "Antihumano", el noveno álbum de estudio de la banda argentina de punk rock Attaque 77, publicado en 2003 en el que también está "Western", el homenaje a René Favaloro entre otros hits. Llegaron a venderse más de 100.000 copias de este album. Hace unos años la cantante Fabiana Cantilo la reversionó y nuevamente salio al ruedo como un gran hit. Les dejamos links para descargar la partitura.

Una canción de Sergio Denis, que integró el album del año 1986 llamado "Imágenes" y alcancó el éxito no sólo en Argentina sino en toda América Latina. Un humilde arreglo para guitarra fingerstyle!

I Shot the Sheriff es una canción escrita por el cantautor jamaiquino Bob Marley. Fue lanzada por primera vez en el álbum de The Wailers Burnin' en 1973.
"Strangers in the night" es una canción de 1966 compuesta por Bert Kaempfert con letra de Charles Singleton y Eddie Snyder, que fue popularizada por Frank Sinatra.

El Coyuyo es un bailecito, una danza de la región del altiplano en el nortoeste de Argentina.

Una canción de la banda argentina Los Abuelos de la Nada, compuesta por Andrés Calamaro...

Este es el tema más clásico de la banda argentina de Heavy Metal Argento Rata Blanca, además de ser el tema que los lanzó a la fama masiva en la Argentina. Arreglado para guitarra fingerstyle.

Una canción del grupo noruego de pop A-ha arreglada para guitarra fingerstyle

Mostrar más