Aprendé a Cantar en Cultural Pampa

 

 Quizás alguna vez pensaste en tomar clases de canto pero quisiste evitarte la tortura de ejercicios interminables, de vocalizaciones, opiniones compulsivas de si cantas bien o mal, LO UNICO QUE QUERÍAS ERA CANTAR Y DISFRUTAR DE HACERLO.

 Aquí en Cultural Pampa vas a encontrar tu lugar, vas a contar con un ambiente cálido, con un profe que va a acompañarte con guitarra en tus canciones y ayudarte a que conozcas tu comodidad para cantar, encontrando en temas que quizás te generen un problema la solución que te permita lograrlos. Por ejemplo, muchas veces sucede que siendo mujeres nos gusta una canción que interpreta un hombre o viceversa,  y claro, no es posible que eso nos quede comodo, tenemos voces diferentes. Para eso estamos nosotros para ayudarte a que comprendas que hacer y que disfrutes al máximo de cada canción que quieras.

 Podríamos llamarlo canto recreativo, pero estamos convencidos de que siempre cantar es algo recreativo, siempre nos hace bien, siempre nos ayuda a ver las cosas de otro modo, a superar situaciones y a conocernos de otra manera, a experimentar sensaciones y emociones que de otra manera quedarían ocultas y desconocidas.

 Animate y date el gusto de venir a cantar con nosotros!!!!