Como tocar ritmo de Chamamé en Ukelele | TUTORIAL

En este video Fátima nos enseña a hacer el rasgueo de chamamé adaptado al Ukelele.

 El chamamé es un ritmo folclórico de la zona del litoral argentino y Fátima nos sugiere algunas canciones para comenzar a aplicar el rasgueo y así hacer mas facil el proceso de coordinacion para poder tocar y cantar. 

 

 Aqui debajo les dejamos letras, cifrados y acordes para que descarguen en formato PDF.



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    susana (martes, 01 enero 2019 19:23)

    Hola Fátima!
    Vivo en Mar del Plata y hace casi tres meses que estoy aprendiendo a tocar ukelele.Algo se de guitarra pero te agradezco la enseñanza de los rasgueos de nuestro folklore tan diverso y complejo para mí. El repertorio también me resulta interesante y deseo que siga creciendo y prosperando tu trabajo abnegado.Tus alumnos y de paso resultas una difusora de nuestra cultura ejemplar por tu hermosa voz e interpretación ! feliz 2019!

  • #2

    Angelica (domingo, 13 enero 2019 13:15)

    Hola Fátima, me encantaron tus enseñanzas ya que las siento muy claras para mis principios de aprendizaje con el ukelele. Gracias por compartir tus conocimientos para todos nosotros. Me encantaría tener tambien punteos ya que de momento comence ahora en tu página y no los he encontrado.
    Gracias por todo, y sigue cantando con esa voz tan dulce que tienes. que 2019 sea portador de que se cumplan todos tus deseos